Beneficios del tratamiento HIFU

El HIFU es una técnica de medicina estética cuyo objetivo es eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez mediante ablación térmica.

¿Cómo se consigue?

Este tratamiento funciona mediante un efecto lupa, actúa sobre capas profundas de la piel sin dañar las capas superficiales.

La concentración del ultrasonido aumenta la temperatura de la zona tratada, aproximadamente 65-75ºC. Lo que hace que la grasa comience a deshacerse para eliminarla luego de forma natural.

Pero, no debemos olvidar que el HIFU estimula la producción de colágeno y elastina, por lo que consigue que la piel se tense y tonifique.

Podemos aplicar este tratamiento en rostro y cuerpo. Las zonas habituales del rostro son la papada, el mentón, la frente y los ojos.
Mientras que, en el cuerpo se aplica en brazos, abdomen, interior de los muslos, zona superior de la rodilla y sus alrededores.

Los efectos HIFU son eliminar grasa, tensar, tonificar y rejuvenecer la piel, eliminar la celulitis y disminuir las arrugas y líneas de expresión.

En cuanto a sus beneficios, entre otros, es que se trata de una técnica no invasiva ni dolorosa. Tampoco daña los tejidos adyacentes.

Además, reduce las líneas de expresión gracias a la estimulación del colágeno y la elastina. Siendo un tratamiento válido para cualquier tipo de piel y durante todo el año.

Contacta con nosotros para más información y solicitar tu cita previa

Menú