Microblading

El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente. Esta técnica permite tatuar las cejas de forma natural, rellenarla pelo a pelo, dar volumen, color y obtener unas cejas naturales.

Si deseas aumentar la densidad de tus cejas, que se vean más pobladas o con más color, el microblading es la técnica ideal. Es una técnica sencilla y rápida, que se realiza en aproximadamente una hora.

La misma se realiza con un lápiz y una aguja especial que depositan pigmento en la epidermis, se trata de una técnica mas superficial que la micropigmentación.

Comparada con la micropigmentación, el microblading es un tratamiento mucho más rápido.

Y en lo que concierne al dolor, aunque con el microblading se pueden sentir algunas molestias, similares a las de una depilación con cera, es menos indolora que la micropigmentación.

Sus resultados tienen una duración de 1 año o 1 año y media, aproximadamente. Aunque pueden variar dependiendo de diferentes factores, desde el tipo de piel hasta los hábitos del paciente.

A pesar de que los resultados son rápidos e inmediatos, se suele necesitar una sesión de repaso, alrededor de las 4 y 8 semanas después de la primera sesión.

Entre las muchas ventajas del microblading encontramos:

  • El ahorro del tiempo, ya que no tendremos que maquillarnos las cejas.
  • Ahorraremos dinero, debido a la duración del maquillaje a lo largo del tiempo, así como el hecho de no tener que comprar cosméticos.
  • Mejoraremos nuestro aspecto.

¿Buscas dónde hacerte microblading en Tenerife? En Goya Centro Médico Estético te ofrecemos el servicio con los mejores resultado. ¡Contáctanos!

Menú