La bioestimulación capilar logra combatir la alopecia y la pérdida de cabello y la irrigación sanguínea de los folículos pilosos donde se produce el crecimiento del cabello.
La bioestimulación capilar es un tratamiento que utiliza los factores de crecimiento de la propia sangre para estimular la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina y la irrigación de vasos sanguíneos para paliar la caída del cabello.
Aprovechamos los procesos de cicatrización, regeneración del organismo y de los factores de crecimiento sanguíneo para frenar la alopecia, caída del cabello, pérdida del volumen.
El tratamiento de bioestimulación para el pelo también se utiliza en personas que se han realizado trasplantes capilares y así aumentar la densidad de folículos pilosos.
La información que aparece en nuestra web no sustituye en ningún caso el servicio prestado junto al equipo médico en consulta.
Todo la información detallada sobre nuestros servicios en la página web goyacentromedico.com cumple una finalidad informativa. Es necesario acudir a una cita de diasgnóstico para que nuestros profesionales puedan valorar el caso e indicar si el paciente es apto o no para el tratamiento.
La utilización de este producto médico se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de cada paciente.
Sin cirugía
1 hora
Inmediatos
Pide ahora una cita diagnóstico, puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono, WhatsApp, mail o de nuestro Formulario de contacto.