Definición y firmeza con un tratamiento tensor, sin cirugía, mediante inductores de colágeno en tan sólo 30 minutos.
Mejora la calidad, grosor, elasticidad y firmeza de la piel, combatiendo las arrugas y los signos de la edad mediante nuestra técnica de medicina estética basada en bioestimulación, aprovecha los procesos de cicatrización y regeneración naturales en el organismo para lograr un efecto de rejuvenecimiento facial con efectos de larga duración.
La bioestimulación para rejuvenecimiento faciales es un tratamiento que utiliza la propia sangre y los factores de crecimiento que contienen los factores de crecimiento con el objetivo de estimular la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina para lograr efectos antiedad y combatir el envejecimiento de la piel.
La información que aparece en nuestra web no sustituye en ningún caso el servicio prestado junto al equipo médico en consulta.
Todo la información detallada sobre nuestros servicios en la página web goyacentromedico.com cumple una finalidad informativa. Es necesario acudir a una cita de diasgnóstico para que nuestros profesionales puedan valorar el caso e indicar si el paciente es apto o no para el tratamiento.
La utilización de este producto médico se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de cada paciente.
Sin cirugía
1 hora
Inmediatos
Pide ahora una cita diagnóstico, puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono, WhatsApp, mail o de nuestro Formulario de contacto.