El peeling médico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, retirando las capas dañadas de la piel, dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso.
Sobre la cara totalmente limpia se aplica, con un pincel especial, un cóctel de sustancias que penetra en el epitelio con el objetivo de renovar las capas superficiales.
El tiempo de aplicación no es superior a 30 minutos y no tiene ningún efecto secundario.
Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después, cuando el paciente verá cómo la piel dañada se cae y deja paso a las capas más nuevas. El resultado es una piel más lisa y más tersa.
La información que aparece en nuestra web no sustituye en ningún caso el servicio prestado junto al equipo médico en consulta.
Todo la información detallada sobre nuestros servicios en la página web goyacentromedico.com cumple una finalidad informativa. Es necesario acudir a una cita de diasgnóstico para que nuestros profesionales puedan valorar el caso e indicar si el paciente es apto o no para el tratamiento.
La utilización de este producto médico se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de cada paciente.
Sin cirugía
1 hora
Inmediatos
Pide ahora una cita diagnóstico, puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono, WhatsApp, mail o de nuestro Formulario de contacto.