Lanluma es la solución para mejorar los glúteos sin necesidad de pasar por el quirófano. Funciona estimulando la producción de colágeno y consiguiendo unos resultados naturales.
Lanluma es un tratamiento inyectable a base de ácido poliláctico (PLLA) que actúa como activador de la producción natural de colágeno para mejorar la calidad de la piel y conseguir unos glúteos más bonitos, mejorar su forma, textura y conseguir más volumen.
El tratamiento con Lanluma consiste en el nuevo estimulador de colágeno inyectable tipo 3 para remodelar, alisar y esculpir los glúteos, incluso disimula la celulitis.
Se trata de infiltrar “ácido poliláctico”, biocompatible y completamente reabsorbible. El tratamiento se basa en la renovación cutánea a nivel celular con la formación progresiva de nuevo colágeno.
Se inyecta en la piel, mediante pequeñas infiltraciones en aquellas zonas donde se ha perdido volumen. Así, el producto estimula la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva. El paciente percibe una mejoría gradual a medida que avanza el tratamiento.
Se puede emplear en adultos de todas las edades, tanto para mujeres y hombres.
La información que aparece en nuestra web no sustituye en ningún caso el servicio prestado junto al equipo médico en consulta.
Todo la información detallada sobre nuestros servicios en la página web goyacentromedico.com cumple una finalidad informativa. Es necesario acudir a una cita de diasgnóstico para que nuestros profesionales puedan valorar el caso e indicar si el paciente es apto o no para el tratamiento.
La utilización de este producto médico se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de cada paciente.
Sin cirugía
1 hora
Inmediatos
Pide ahora una cita diagnóstico, puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono, WhatsApp, mail o de nuestro Formulario de contacto.