La rinomodelación de nariz es un tratamiento estético no quirúrgico que permite corregir de forma rápida y sencilla pequeños defectos de la nariz, como el perfil aguileño, su doble curva, o como la punta caída.
Gracias a la rinomodelación es posible modificar la forma de la nariz sin necesidad de pasar por quirófano a través de rellenos, que pueden ser temporales o permanentes.
Es sin duda la opción perfecta para aquellas personas que quieran redefinir el aspecto de su nariz sin cirugía o corregir pequeños defectos de manera sencilla, eficaz e instantánea.
La información que aparece en nuestra web no sustituye en ningún caso el servicio prestado junto al equipo médico en consulta.
Todo la información detallada sobre nuestros servicios en la página web goyacentromedico.com cumple una finalidad informativa. Es necesario acudir a una cita de diasgnóstico para que nuestros profesionales puedan valorar el caso e indicar si el paciente es apto o no para el tratamiento.
La utilización de este producto médico se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de cada paciente.
Sin cirugía
1 hora
Inmediatos
Pide ahora una cita diagnóstico, puedes hacerlo a través de nuestros números de teléfono, WhatsApp, mail o de nuestro Formulario de contacto.